Santa Fe violenta: tres asesinatos durante el fin de semana

Dos jóvenes fueron baleados y uno acuchillado. Tenían 20, 24 y 29 años. Todos vivían en la zona oeste de la capital provincial.

Tres episodios de violencia tuvieron lugar entre el inicio del fin de semana y este domingo, en el oeste de la ciudad. Como resultado de ellos, tres jóvenes de 24, 29 y 20 años perdieron la vida en menos de 36 horas.

 

El primer hecho sucedió el viernes a las 21:30 en Santa Fe y Pasaje Echagüe y Andía (barrio Acería), donde Gabriel Alejandro Pucheta (24) recibió dos disparos en el tórax, tras lo cual ingresó fallecido al hospital Sayago.

Horas después, el sábado al mediodía, Alan Ezequiel Baiz (29) fue baleado por la espalda en Primera Junta y Azopardo (Santa Rosa de Lima). Fue trasladado al Iturraspe, pero no sobrevivió.

Finalmente, en la mañana de este domingo un joven de 20 años fue apuñalado y ultimado cuando intentaba defender a un amigo al que le quisieron robar la moto, que también resultó herido pero no de forma mortal. Esto último ocurrió en barrio René Favaloro, en el noroeste de nuestra capital.

En todos los casos trabajan la sección Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Ministerio Público de la Acusación.