Servicios municipales por el feriado largo

La Municipalidad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo, con motivo de la jornada no laboral del 30 de abril (puente turístico) y el feriado nacional del 1º de Mayo, Día del Trabajador. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Cabe recordar que el lunes corresponde sacar los residuos secos y el martes, los húmedos.

Transporte y estacionamiento

El transporte urbano de colectivos tendrá el lunes una frecuencia similar a la de los sábados, mientras que el martes tendrán frecuencia correspondiente a un día feriado.
En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido (Seom), como es habitual estará operativo el sábado de 8 a 13; y no funcionará durante las jornadas de lunes y martes. En tanto en el sector de boliches bailables ubicado a la vera de la ruta nacional 168, funcionará normalmente durante los cuatro días de 0 a 3.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los cuatro días de 8 a 18; en tanto, las inhumaciones se realizarán el sábado de 8.15 a 17.30; y el domingo, lunes y martes de 8.15 a 12.30.
Servicios turísticos

Durante el fin de semana largo los Centros de Información Turística de la Municipalidad funcionarán con horarios especiales, Así, los centros ubicados en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) y en la cabecera del Dique I del Puerto de Santa Fe, funcionarán desde el sábado y hasta al lunes de 8 a 20; y el de Peatonal San Martín (San Martín 2020) abrirá sus puertas el sábado y lunes de 9.30 a 12.30. En tanto, el martes 1º de Mayo todos los centros permanecerán cerrados.
Mercado Norte

Finalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, ubicado en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el sábado y domingo en sus horarios habituales. El lunes funcionará de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30, y el Patio de Comidas hasta las 14.30 al mediodía y hasta las 23 por la noche. En tanto el martes 1º de Mayo, Día del Trabajador, permanecerá cerrado.