Sicarios asesinaron a sangre fría a un joven

El joven Marcos Navarro de 23 años murió en el acto, y su padre Martín fue alcanzado por varios impactos y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado grave. Fueron emboscados anoche, aproximadamente a las 22hs, y acribillados a balazos disparados desde corta distancia en un pasillo interno del Fonavi de Rodríguez y Amenábar.

El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini llegó al lugar del incidente a las 23.40. Los agresores serían entre dos y tres personas y que se presume que el ataque fue perpetrado con un revólver. Los primeros testimonios dan cuenta ya que los agresores habrían llegado al lugar trasladándose en motocicleta. Hay una línea concreta de investigación en cuanto a la motivación del ataque, pero por el momento la Justicia la mantiene en reserva.

“Los vecinos escucharon un montón de tiros y al salir se encontraron con estas dos personas tiradas en el piso. El hijo es el que estaba sin vida. Se sabe que él no vive ahí. Su padre sí vive allí. Tenía varios balazos en la espalda”, dijo un policía.