Sindicalista de UTA afirma que el crimen del colectivero fue “por encargo”

Gabriel Gusso, candidato a secretario General del gremio, adelantó que presentará “pruebas” ante el fiscal.

Gabriel Gusso, candidato opositor a secretario General de la UTA, afirmó que el asesinato del chofer de la línea 620 Leandro Miguel Alcaraz, en el partido bonaerense de La Matanza, fue “un crimen por encargo” y apuntó contra la actual conducción del gremio.

“Alcaraz es un chofer más que tuvo contacto con nosotros. Si saben que están con nosotros los despiden. Alcaraz estaba buscando un cambio en la UTA para octubre y eso no le gusta a la actual conducción. Tenemos sospechas bien fundadas que esto fue un crimen por encargo”, precisó Gusso en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.

Asimismo, precisó que este martes presentará “pruebas” ante el fiscal de La Matanza José Luis Maroto, quien lo había atendido el domingo, para indicarle quiénes son los “autores intelectuales” del asesinato de Alcaraz.

“El fiscal está buscando a los autores materiales, pero nosotros vamos más allá y hablamos de los autores intelectuales.Porque a la actual conducción de la UTA, si alguna persona se opone a sus intereses o le amputan un dedo al chofer, o le rompen el auto, o le secuestran una hija, como ya pasó. Se lo dijimos al fiscal, se lo dijimos a la policía y fuimos citados para mañana”, explicó.