Suardi: Nueva marcha pidiendo justicia por María Luisa Retamozo

A diferencia de las anteriores, la convocatoria no llegó a las 50 personas. Cecilia Retamozo pidió que la comunidad no caiga en la indiferencia para que no haya otra María Luisa.

La familia de María Luisa Retamozo realizó una nueva marcha pidiendo justicia por su femicidio. A diferencia de las anteriores, el acompañamiento fue escazo ya que la convocatoria no llegó a las 50 personas.

El grupo se concentró en la Plaza San Martín y llegó hasta la Comisaría 4ª. Antes de partir, Cecilia Retamozo, pidió que todos sigan participando para que no haya otra María Luisa, porque si como comunidad nos unimos no habrá otra María Luisa.
Espero que en la próxima marcha nos acompañen más para evitar que muchas mujeres terminen como mi hermana. Mientras más seamos, mas se nos va a escuchar.

Consultada sobre si la familia recibió respuestas de las Fiscales que investigan la causa, manifestó que sí las hubo aunque nos pidieron que seamos cautos en nuestras manifestaciones para no entorpecer la causa.

No obstante, Cecilia, dijo que no se fueron conformes con las respuestas de la Justicia. “Chuni” Córdoba de 59 años, principal sospechoso del femicidio, permanece detenido con prisión preventiva en la Alcaidía de San Cristóbal