Un detenido por incendiar una vivienda en Hersilia

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calles Vicente Casares y Primera Junta, la casa se incendió completamente en su interior. La denuncia fue realizada por vecinos que además aportaron datos para atrapar al responsable
Siendo las 17.30 hs de este viernes se recibe comunicación telefónica al abonado 101 donde una persona femenina da cuenta que en intersección de calles Vicente Casares y Primera Junta, una vivienda se estaría incendiado.
A continuación se da intervención a Bomberos Voluntarios junto a Policía Municipal a fin de perimetrar el lugar del incendio. Constituidos en el lugar se constató el incendio. Donde era habitada por Miriam Chicco, domiciliada en calle Vicente Casares s/n junto a Maximiliano Horacio Suárez.
Que datos de bomberos voluntarios el inicio de comenzó en una de las habitaciones propagándose hacia el resto de la vivienda y quemando la totalidad del elementos q se encontraban dentro de ella. Se da conocimiento a la Fiscal Verney la que ordena intervención de bomberos zapadores de la ciudad de Rafaela.
Habiendo recibido declaración a las personas que habitan la vivienda estas manifestaron ver al ciudadano Franco Figueroa salir corriendo del lugar.
Por orden del fiscal Silvina Verney siendo las 17.45 hs se detiene al causante.