Una familia herida de gravedad en un accidente en Colonia Ana

El siniestro se produjo cuando la mujer perdió el control del auto y cayó a un canal. El hijo que también las acompañaba sufrió lesiones leves.

En zona rural de Colonia Ana se registró un siniestro vial, protagonizado por un auto Ford Fiesta Max, color gris oscuro, conducido una mujer de 27 años, con domicilio en ese medio, quién era acompañada por sus dos hijos, una niña de 7 años y un adolescente de 13 años.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado saliendo del camino y precipitándose a un canal.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de la Comuna de Villa Trinidad y trasladó a las víctimas hasta una clínica de San Guillermo para su atención.

Se determinó que en la conductora registraba un traumatismo facial y toráxico abdominal, mientras que la menor sufrió una fractura de tibia y peroné y escoriaciones, ambas lesiones de carácter graves, derivando a la primera de ellas al Hospital Jaime Ferre de Rafaela y la niña al Hospital de Niños de Santa Fe. El hijo resultó con lesiones de carácter leves.