Varios accidentes de transito se registraron en el departamento San Cristóbal

En jurisdicción del departamento San Cristóbal se registraron varios accidentes durante el fin de semana. aquí hacemos un resumen de los accidentes:

SAN CRISTÓBAL: el viernes en horas de la tarde, se registró una accidente de tránsito en calle Riobamba al 500; por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Ford, modelo Mondeo, conducido por un hombre de 31, acompañado por su pareja de 19 años y sus dos hijos menores de edad; colisionó con una motocicleta marca Yamaha YBR guiada por un masculino de 28 años de edad. Examinados por el médico en turno, dictaminó en el motociclista lesiones a determinar mientra que uno de los menores resultó con lesiones de carácter leves.

SAN CRISTÓBAL: Siendo las 06.50 hs en intervención de calles Caseros y Las Heras, se produjo la colisión de dos motocicletas, la primera de ellas marca HONDA XR 150cc, conducida por un masculino de 22 años y era acompañado por una menor de 17 años y, la restante marca GUERRERO 110 cc, guiada por una joven de 18 años. Las víctimas fueron trasladas al SAMCo local, donde fueron asistidas por el médico de guardia, determinando en los conductores lesiones de carácter leves.

SAN CRISTÓBAL: en la mañana de hoy, alrededor de las 06.50 hs., sobre Ruta Pcial. N° 2 a unos 3 km. hacia el cardinal Norte de la cabecera departamental, el conductor del automóvil marca VW GOL color blanco, que era acompañado por un joven de 21 años ambos domiciliados en la localidad de Huanqueros, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, provocando el vuelco, saliendo de la cinta asfáltica. Como consecuencia, solo se registraron daños materiales en el vehículo.

Siendo las 15 hs., aproximadamente sobre ruta Pcial. Nº 4 jurisdicción de la localidad de CONSTANZA, el conductor del automóvil marca Fiat Palio, que era acompañado por otros cuatro masculinos y se dirigían desde la localidad de Charata Provincia de Chaco a Buenos Aires, perdió el control del vehículo provocando el vuelco del mismo, quedado sobre la banquina sector este. Como consecuencia, solo se registraron daños materiales en el vehículo.