En mayo vuelven los viajes gratuitos para niños y adultos.

En mayo se retoman los paseos para que niños y adultos de las cinco regiones puedan disfrutar de recorridos gratuitos por las ciudades de Rosario y Santa Fe.
Con un intenso itinerario que lo llevará a recorrer todo el territorio santafesino, el programa Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, invita nuevamente a niños y grandes a sumarse a los viajes gratuitos programados para este año, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de conocer y compartir historias y costumbres.

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten de un punto convenido. Con un coordinador “acompañante de viaje” realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones y regresan al punto de partida.

En mayo, la cita será el sábado 12 y tendrá como destino las ciudades de Rosario y Santa Fe. Los colectivos partirán desde distintas puntos de encuentro en esas ciudades y los interesados deberán obtener su pasaje previamente en www.periplocolectivo.gob.ar o por teléfono a los siguientes números: Santa Fe: (0342) 4508990/00 interno 200 y Rosario: (0341) 4721121 interno 252.