La directora regional de PAMI Santa Fe visitó San Javier

La doctora Jorgelina Ferreyra, directora del Pami regional Santa Fe, estuvo esta mañana en nuestra ciudad y realizó anuncios importantes para los afiliados a esa obra social.

En primer lugar, informó que se ha designado a una Trabajadora Social de San Javier para la atención en la Agencia de Pami. La misma profesional tendrá a su cargo la evaluación de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad de Alejandra, Calchaquí, Vera y Gobernador Crespo.

Por otra parte, dijo que técnicos de obra social llegarán esta semana a San Javier para evaluar la nueva oficina de atención.

También comentó que PAMI aumentó de 14 a 40 el cupo para la internación de afiliados en la Residencia de Adultos mayores Nuestra Señora de la Merced.

Al ser consultada sobre la deuda que mantendría la obra social con el Samco de San Javier dijo que “no tengo ningún reclamo formal”.

Además, informó que el Samco San Javier renunció al traslado de pacientes de Pami en ambulancia y que, por tal motivo, a partir del 1 de junio, se ha contratado una empresa que brindará el servicio de ambulancia a los afiliados de Pami, en caso de ser necesario.