Una docente antisemita descargó su odio contra la comunidad judía

Tras anunciar por las redes sociales que su papá tuvo que cerrar el negocio que tenía como sostén familiar, Salomé Sencar recibió muchos mensajes de apoyo por la situación pero no todos fueron así.

La periodista Salomé Sencar —hija del comerciante que tuvo que cerrar su local tras 20 años— recibió un mensaje a su cuenta personal de Facebook que la dejó indignada.

En el audio de “Messenger”, una usuaria llamada “Eve Lyn” la increpó por sus convicciones políticas. El mensaje fue subiendo el tono hasta llegar a ser antisemita.

Sencar argumentó que el cierre del comercio de su padre fue producto de las políticas que lleva adelante el gobierno de Cambiemos. Por eso, “Eve Lyn” la increpó y —tildándola de kirchnerista— escupió: “ojalá algún día los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos”.

Siguiendo el post de Sencar, “Eve lyn” es docente de la escuela Beleno, lo que hace el mensaje que recibió mucho más grave pues es una persona que está al frente de un aula y educa a los chicos.

Mirá el mensaje completo que compartió Salomé Sencar en su Facebook:

Sencar radicó una denuncia en el INADI de Santa Fe. Desde la Unidad Regional IV de Educación, Juan Cruz Giménez todavía no dio declaraciones sobre la situación de la docente.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO: