Shakira vuelve a la Argentina: cantará en Buenos Aires y en el Interior

La estrella colombiana se presentará en vivo nuevamente en nuestro país, en el marco de su gira “El Dorado World Tour”. Todos los detalles, en esta nota

Shakira regresará a la Argentina en octubre próximo, en el marco de la gira “El Dorado Wolrd Tour”, durante la cual presentará su onceavo álbum de estudio que cuenta con nueve certificaciones de disco de Platino.

La cantante colombiana se presentará en vivo el 25 de octubre en el estadio de Vélez y el 27 del mismo mes en el Gigante de Arroyito de Rosario (la cancha de Rosario Central) y las entradas se podrán adquirir desde el próximo lunes 14 de mayo por www.topshow.com.ar.

Los tickets también estarán disponibles en las boleterías de los dos estadios donde estará la artista y, según se informó, en ambos lugares se podrán comprar en efectivo.

La gira, producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su último disco “El Dorado” tanto como de sus otras producciones anteriores y la misma comenzará el 11 de octubre en la Ciudad de México mientras que terminará con un show de regreso a Colombia, su país natal, el 3 de noviembre en Bogotá.

En tanto, será la primera gira latina de Shakira en siete años y antes de comenzar la etapa latinoamericana “El Dorado World Tour” tendrá paradas en Europa y en los Estados Unidos donde la cantante dará conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas