Obsesión: detuvieron a una mujer por enviar 65.000 mensajes a su ex

“No quiero ser una asesina”, advirtió la agresora en uno de los textos que le mandó a la víctima. Lo hostigó por casi un año.

Detuvieron a una mujer por acosar y amenazar a un hombre con el que había tenido una cita a ciegas en Estados Unidos. Jacqueline Claire Ades le envió cerca de 65.000 mensajes de texto al sujeto que había conocido en un sitio web para solteros.

Ocurrió en Phoenix. La mujer fue detenida por agentes de la Policía de Paradise Valley luego de que la víctima denunciara constantes episodios de acosos. El hombre llegó a recibir hasta 500 mensajes por día.

La primer denuncia fue realizada en julio de 2017, el hombre llamó a la Policía para reportar que Ades se encontraba estacionada frente a su casa y que le mandaba no paraba de enviarle mensajes pese a que la relación ya había terminado.

En abril de este año, la víctima llamó las autoridades para decirles que la mujer se encontraba en el interior de su casa. El hombre había observado a Ades a través de las cámaras de seguridad de su casa.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a la agresora tomando una ducha en el baño de la vivienda. Además, encontraron un enorme cuchillo de carnicero en el asiento del auto y se la llevaron detenida.

Una vez en libertad, la mujer comenzó a enviar mensajes de texto más amenazantes a la víctima y tres semanas después el sujeto volvió a llamar a la Policía para informar que la mujer se había presentado en su negocio haciéndose pasar por su esposa, por lo que volvió a ser arrestada.

En los textos que la mujer le dirigía al hombre se podían leer las siguientes frases: “No intentes nunca dejarme… Te mataré… No quiero ser una asesina”, “Espero que mueras… judío podrido y sucio“, “Soy como el nuevo Hitler… el hombre era un genio”, y “Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella“.