Escándalo en la boda de Guido Süller y Tomasito

La pareja se mostró feliz, aunque la boda fue interrumpida y se produjo un altercado.

El día llegó. Una de las parejas mediáticas más despampanantes de la Argentina decidió oficializar su vínculo: Guido Süller y Tomasito, su pareja, decidieron casarse. Y lo hicieron en el Registro Civil de la localidad porteña de Escobar.

A ese lugar arribaron en un auto negro descapotable, mientras ellos, con humor y altas dosis de divismo, saludaron al público presente. En un momento, se pusieron de pie en  el auto y comenzaron a gritar: “¡Sí, se puede!”.

El auto estaba adornado con un moño blanco, típico de los rodados de bodas, y los dos integrantes de la pareja se vistieron de la misma manera: con un traje negro, una camisa blanca y un moño bordó. Como el sol estaba presente, combinaron también sus anteojos.

“Es uno de los días más importantes de mi vida”, dijo Guido Süller. “Estoy muy feliz”, agregó.

La ceremonia parecía que iba a ser color de rosas, pero sin embargo hubo un altercado. En un momento un hombre interrumpió la ceremonia a los gritos y la pareja le pidió reiteradamente que se retirara. Tuvo que actuar, entonces, la jueza, para desalojarlo de la sala.

Fuera de ello, la gran ausente de la ceremonia civil fue Silvia Süller, hermana de Guido y personalidad a través de quien él fue conocido. La ex vedette aduce que este es un casamiento “por conveniencia” y que se trata todo de un interés por el dinero.