Mujer Policía mata a ladrón de tres tiros en el pecho

Una mujer policía vestida de civil mató a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres y chicos que estaban frente a un colegio privado en San Pablo, Brasil. La violenta situación ocurrió cuando se encontraban en la puerta de la escuela para celebrar el Día de la Madre, que en Brasil se festejó el domingo 13.

En ese contexto, un ladrón arma en mano intenta sorprender a las madres mientras conversaban y esperaban que la escuela abriera las puertas para poder comenzar con la celebración. Allí el delincuente busca robar una cartera.

En ese momento, una mujer que pertenecía a ese grupo saca un arma y le pega tres tiros al ladrón, que impactan en el pecho. El asaltante hace dos disparos antes de caer, aunque esos tiros no logran herir a las personas que estaban allí.

El delincuente, de 21 años, tenía un revólver calibre 38. Alcanzó a ser trasladado a un hospital de San Pablo, pero falleció por las heridas recibidas. El suceso ocurrió frente al colegio Ferreira Master, en Suzano, San Pablo.