Polémica por el spot “Putin” de TyC Sports: mirá el comunicado de la Embajada de Rusia

Mediante una carta, la Embajada de Rusia se dirigió a los realizadores de esta publicad con la esperanza de que “no vuelva al aire”. Mirá.

Días atrás, TyC Sports lanzó una publicidad para alentar a la Selección Argentina de cara al Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia este 2018, pero el spot no fue bien recibido por el público. La gente rápidamente se manifestó en contra de la promo, a la cual catalogó de homofóbica y estereotipada, y el canal la levantó a pocas horas de haberla lanzada.

Recientemente, Ciudad.com hizo público la carta que la Embajada de Rusia le mandó al director de Programación del canal, Pedro Freire, y a través de la cual el organismo manifiesta su “esperanza” de que la publicidad “no vuelva al aire”.

“Me permito expresarle mi profunda sorpresa y repudio por dicha producción de dudosa calidad y el confuso mensaje que transmite, así como el uso no autorizado de la imagen del Presidente de la Federación de Rusia (Vladimir Puntin) con fines comerciales”, se lee en el texto.

La carta, acá.