Una beba murió mientras sus padres se sacaban una selfie

Una beba de 10 meses murió al caer de los brazos de su madre en una escalera mecánica de un shopping de Ganganagar, en India, mientras la mujer intentaba sacarse una selfie junto a su esposo.

El accidente ocurrió el jueves pasado y conmocionó al país y poco después al mundo, luego de que se viralizaran las imágenes de la cámara de seguridad que registró el momento.

Según testigos del accidente, la pareja estaba paseando por el centro comercial y el padre le pidió a su esposa sacarse una foto mientras subían por las escaleras, luego de lo cual la pequeña niña se resbaló de los brazos de su madre y cayó por el hueco entre la baranda y la escalera.

https://youtu.be/dRg7N51yXRQ

Según las estadísticas de este tipo de muertes, India es el país con mayor cantidad de personas fallecidas mientras se sacaban autofotos. Algunos días atrás, un incidente similar costó la vida de un bebé de dos meses en Bombay.

A pesar de los intentos por ayudarla, la niña murió instantáneamente al golpear contra el suelo, luego de una caída de tres pisos desde la escalera.