Así fue el encuentro íntimo de Maradona, Marley y Mirko en Dubai

El conductor de “Por el mundo” viajó junto a su hijo y Carina Zampini a los Emiratos Árabes y visitaron al “Diez” en su casa.

Mirko tiene casi siete meses de vida y ya conoce varios países gracias a que es el compañero de lujo de su papá en “Por el mundo”. La nueva temporada del programa de Marley arrancó con Susana Giménez y en su sexta emisión tuvo como invitada Carina Zampini.

El destino fue los Emiratos Árabes y en Dubai, Rocío Oliva hizo de guía turística. “La vida acá es tranquila, nos gusta, estamos contentos. Ojalá le den a Diego la selección de Dubai y nos quedamos acá. Le interesa”, contó la mujer del futbolista, quien llamó a Marley para invitarlo a su mansión.

“Te agradezco mucho el venir a casa, darte una vuelta… Me dijo Ro que se habían encontrado y le dije ‘yo con Marley pegué buena onda siempre’. Muchos pasan por acá. Pero cuando yo no pego onda puede pasar Bergoglio por acá que le digo ‘Papa, chau'”, dijo Maradona mientras recibía a las visitas en su hogar y alzaba al bebé.

Como bien aclaró el conductor, la nota completa con Diego Armando se verá la próxima semana pero él adelantó:

“Nos presentó sus autos. Vimos un Diego mucho más saludable, divertido y flaco. En el video estábamos transpirados porque habíamos jugado un partido de fútbol. Yo hice de referí, pero puedo decir que jugué al fútbol con Maradona”.