Balas y amenazas para un candidato en elecciones de taxistas

Ricardo Vidal extesorero del Sindicato de Peones de Taxis que se postula para las próximas elecciones en el gremio denunció en Fiscalía que el frente de su casa fue baleado anoche y si bien dijo desconocer quiénes serían los autores del hecho, señaló que no sería descabellado que la actual conducción del gremio, encabezada por Horacio Boix, estuviera involucrada.

Vidal comentó que anoche, entre las 22.20 y las 22.30, recibio más de 15 balazos al frente de su casa.

El taxista señaló que “afortunadamente no pasó a mayores mi esposa llegó a al casa apenas cinco minutos después. No había nadie por suerte en la casa. Me rompieron los vidrios del portón, los de la ventana del dormitorio y los daños normales que provocaron tantas balas. Llamé al 911, después vino la Policía de Investigaciones, levantó las pruebas correspondientes y hoy efectué la denuncia en Fiscalía”.

Vidal comentó que existen coincidencias entre su postulación a secretario general del gremio que en la actualidad conduce Horacio Boix, con todo lo que vive.

“Desde que yo empiezo a armar esta lista y se da a conocer tuve problemas. Hoy no puedo culpar a nadie, pero las cosas están dadas de esta manera. Desde que me presenté como lista opositora me empiezan a hostigar y llegan estas amenazas y estas cosas que están pasando”, dijo el candidato.