El geriátrico de Calchaquí es un nuevo prestador de PAMI

La directora regional del organismo destacó la labor del hogar de ancianos, que depende de Cáritas Calchaquí. Recibirá aportes económicos por la atención a los afiliados del organismo nacional.

El acto de formalización del convenio entre el Geriátrico “San Antonio de Padua” y PAMI, contó con la presencia de la directora Regional Santa Fe, abogada Jorgelina Ferreyra. También estuvieron presentes el Pbro. Walter Vénica, la administradora Lina Baroni, los concejales Juan José Zanetti y Livio Beltramino, miembros de la comisión, personal y los 19 beneficiados alojados en el hogar.

“PAMI ha contratado al hogar como prestador, por lo que brindará apoyo económico al hogar porcada uno de los afiliados que esté viviendo aquí. Esto es un reconocimiento histórico para el hogar”, señaló Jorgelina Ferreyra, directora regional de PAMI. Además destacó la labor del hogar, como también el gran sentido de pertenencia de la comunidad. A su vez, valoró el trabajo mancomunado que lleva adelante PAMI con el Centro de Jubilados de la ciudad.

El Pbro. Walter Vénica  hizo hincapié en el espíritu caritativo del hogar para atender a las personas vulnerables que seguirá manteniendo. Asimismo agradeció las gestiones de la directora para que el hogar pueda lograr este apoyo.

Revista Rescatados