Echaron al cantante de Los Totora y explotó en Twitter

Bruno publicó en las redes que “sus ‘amigos’ consideran que no está a la altura de la banda”. “Fue una hermosa etapa, con un final triste y decepcionante”, escribió

Julián Bruno, uno de los vocalistas del grupo de cumbia Los Totora, contó que lo echaron de la banda y reveló los motivos de su desvinculación.

Los rumores de la salida del cantante de la agrupación comenzaron a circular en los últimos días de abril, cuando el cantante escribió en Twitter: “Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te demuestra lo que son en realidad”.

Sin embargo, Bruno -que también es uno de los fundadores de la banda platense con 15 años de trayectoria- compartió el descargo en sus cuentas de las redes sociales y apuntó contra sus compañeros.

“Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó, más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios ‘amigos’, quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente”, comenzó la carta.

Después continuó: “Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor”.

La noticia sorprendió a muchos fans del grupo de cumbia así como a los seguidores personales de Bruno, quienes le expresaron toda su bronca e indignación debajo de mensajes en redes sociales.

Sin embargo, según el diario El Día de La Plata, el cantante no fue desvinculado de la banda por no estar a la altura de sus compañeros sino por “irregularidades administrativas que habrían perjudicado” a la agrupación.

De esta manera, Los Totora quedó integrado por Juan Quieto en voz; y los hermanos Giorgetti: Juan Ignacio en teclados; Nicolás en bajo y voz; y Santiago en timbales.