Jonathan Bottinelli: “Somos el equipo que tiene la presión de llevar el partido adelante y ganarlo”

Unión terminó de la mejor manera la Superliga. Lo hizo con un triunfo ante Independiente y la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Pero con el final del torneo de Primera División no se terminaron los compromisos. El Tatengue mañana enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú en la cancha de Patronato por los 32avos de la Copa Argentina.

A poco más de 24 horas del partido entre ellos, el defensor Jonathan Bottinelli habló con la prensa luego de la práctica que realizó el plantel.  “Nos tocó un partido complicado por como venimos nosotros. No sé si es presión o tenemos la cabeza bastante quemada, pero este partido es muy importante para nosotros. En este partido podemos perder lo que cosechamos en  las 27 fechas anteriores”, manifestó.

“Sabemos que somos el equipo que tiene la presión de llevar al partido adelante y de ganarlo porque somos de Primera y ellos de la B Nacional. Van a querer revertir la imagen que dejaron por el descenso y se van a preparar de la mejor manera”, agregó.