Bauza acordó por un año su vínculo con Central

Edgardo Bauza dio el sí para volver a ser el nuevo entrenador del primer equipo tras 17 años.

El vínculo que unirá a Bauza con la entidad de Arroyito será por un año con opción a renovarlo por otro más. Su último paso como entrenador fue en el fútbol de Arabia, donde dirigió la selección de aquel país. Además, comandó la Selección Argentina y Emiratos Árabes en el último tiempo.

El nuevo cuerpo técnico de Central que comandará el Patón, estará integrado por José Di Leo como ayudante de campo, Bruno Militano y Julio Kleiner en la preparación física, Maximiliano Bauza en análisis de videos y Hernán Castellano permanecerá en el cargo de entrenador de arqueros.

“Tenemos el enorme agrado de comunicarles a todos los Canallas que nuestra Comisión Directiva ha acordado el regreso al Club de Edgardo Bauza, quien será el entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada. El Patón estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución”, publicó en su sitio oficial Rosario Central, ilustrado con la foto afectiva que acompaña esta nota.