El Juez Marcelo Molina en Ceres dictará una charla sobre adopción y niñez

Desde la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento se realiza un ciclo de charlas abiertas a la comunidad para instalar la reflexión y el debate de temas sociales y culturales y a través de la institución, presentación de libros,  tareas concernientes a las bibliotecas populares.

La charla con el distinguido Dr. Marcelo José Molina está prevista  para el próximo viernes a las 19 horas y abordará  el tema de la minoridad,  los plazos en el sistema y la vulneración de derechos en niños y adolescentes.

El Dr. Molina, es Juez de Familia y Camarista de la Unidad N°5 de Rosario y se aprovechará la oportunidad de su visita para reunirse con el Colegio de Abogados de Ceres para tratar la interesante temática.

Luego se presentará el libro de Molina “Cuanto tiempo es un tiempito?” se pondrá a la venta y recaudado será a beneficio del taller literario que trabaja con niños y la Copa de leche del grupo Dokime  de barrio nueva esperanza

El libro plantea  relatos  sobre las situaciones vividas en el tribunal respecto de niños y niñas, e indaga sobre  minoridad y los plazos del sistema.