Moria contó de dónde surgió su “pica” con Mirtha Legrand ¿conquistó a su marido?

En Incorrectas, Moria Casán confesó que su “pica” con la diva de los almuerzos se remonta a varios años atrás. Los detalles, en esta nota.

“Conmigo tiene un ida y vuelta porque dice ‘Moria es de lo más amorosa cuando viene acá y cuando no me da’ no es darle, es jugar con el humor, yo soy así”, comenzó diciendo Moria Casánen Incorrectas cuando le preguntaron por su reciente “pelea” con Mirtha Legrand. La conductora dijo que la diva de los almuerzos estaba “cartoneando” un Martín Fierro y La Chiqui se enojó.

“¿De dónde surge esta pica con Mirtha?”, le consultaron a Moria y ella primero dijo que surgió “de una pelea con Antonio Gasalla”, pero luego contó que también podría ser que no la quiera porque su marido Daniel Tinayre, la admiraba como artista, y quizás algo más.

“Con el señor Tinayre tenía la mejor, me había elegido para una película y me dijo ‘mirá querida, yo sé que vos sos lo más comercial que hay en este país, yo que vos haces un papel sensacional, aunque sos muy distraída, pero sos muy envidiada porque tienes mucho talento’. El señor Tinayre quería algo conmigo”, disparó Moria y aclaró que con él nunca pasó nada. “Tinayre quería hacer conmigo una película, creía mucho en mí y me tenía simpatía, pero siempre un caballero total”, concluyó.