Pampita Online: Sol Pérez contó que está saliendo con alguien y revolucionó todo

La presentadora del clima contó que no está más soltera y sorprendió a todos sus compañeros del programa. Mirá.

Desde hace unos meses se rumorea que Sol Pérez está saliendo con un futbolista. Sus compañeros de Pampita Online siempre insistieron para conocer el nombre del afortunado, pero recién ayer Sol dejó trascender un nombre y alborotó a todo el equipo.

Al hablar del Mundial Rusia 2018, los compañeros de Sol volvieron a sacar el tema del enigmático jugador de fútbol que se estaría viendo con ella. La “chica del clima” se negó en todo momento a develar el nombre o el club en el que juega, y hasta explicó que no quiere blanquear la relación porque se estaría viendo con alguien más: “¿Quién dijo que es uno?”, lanzó.

En ese punto, Sol explicó: “Ahora estoy sola y quiero disfrutar mi soltería”. Pero sus compañeros no se dieron por vencidos y quisieron sacarle toda la información. Luis Piñeyro, uno de los panelistas, escribió un nombre en un papel y Sol confirmó que era el del futbolista en cuestión.

Todas sus compañeras, incluida Pampita, se volvieron locas y le arrebataron el papel, peleándose para leerlo. Una vez leído, la conductora se sorprendió y para mantener la confidencialidad se metió el papel en la boca y luego lo rompió.

Sol insistió con mantener en secreto la identidad del futbolista, así que las panelistas Barbie Simons, Lizy Tagliani y Angie Balbiani no tuvieron más remedio que tirarse en el piso a armar el rompecabezas y descubrir el nombre. Lamentablemente el programa terminó y el nombre en cuestión no llegó a conocerse.