“Sin codificar” estrena su nueva temporada

Todos los personajes vuelven a la pantalla chica, por Canal 9 Televida, desde este sábado 19. Una apuesta en donde el humor no falla.

Los fanáticos de “Peligro sin  Codificar” están de parabienes porque el delirante team retorna a la pantalla chica en su décima edición, a partir de este sábado 19, a las 12  por Canal 9 Televida.

Capitaneado por  Diego Korol el formato promete su clásico humor ácido y sin red de la mano  de  Yayo Guridi, “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Campi, Nazareno Mottola, Sergio Gonal, Alacrán, Pablo y Migue Granados.

Sin embargo, y para no arriesgarse a hacer lo mismo (y  festejar los diez años al aire) “Peligro Sin Codificar” se renovará proponiendo  nuevas secciones, los personajes más divertidos y el humor más bizarro de la televisión.

A poco días del comienzo del mundial de fútbol, el programa acompañará a sol y a sombra a la selección argentina. Un extra que contará con todos los aditamentos de las instancias de back stage, y detalles tras bambalinas.

Primero será en Barcelona y luego en Rusia,  en donde Diego Korol y Pichu estarán junto al plantel argentino siguiendo bien de cerca a los ídolos.

La novela otro disparador

Junto al boom de las telenovelas turcas, el programa emitirá dentro del formato“Como turco en la neblina”, la nueva superproducción que es un éxito en el mundo y que emocionó a millones de espectadores. Una historia atrapante que relata las aventuras de tres personajes que llegan a Argentina por error.

También se hará un repaso por la historia de “Sin Codificar”, destacando a los íconos que formaron parte de estos diez años de humor. Cada emisión contará con grandes invitados, personajes imborrables y los mejores recuerdos de una década inolvidable.