La tenista Pliskova destrozó su raqueta contra la silla de la jueza tras perder

La violenta secuencia ocurrió en la segunda ronda del torneo de Roma. La checa, sexta cabeza y ex número uno del mundo, perdió por 3-6, 6-3 y 7-5 y brindó el lamentable espectáculo al retirarse de la cancha

La checa Karolina Pliskova, exnúmero uno mundial, golpeó violentamente con su raqueta la silla de la jueza principal hasta hacer un agujero tras perder contra la griega Maria Sakkarien la segunda ronda del torneo de Roma.

En el tercer set, le cantaron una pelota fuera, sin que la jueza de silla ni el juez de línea fueran capaces de encontrar la marca de la bola en la arcilla. Pero en la repetición televisiva se vio como el golpe picaba en el interior de la pista, aunque la jueza Marta Mrozinska se negó a modificar su decisión.

Tras el polémico fallo, la checa perdió la concentración y acabó perdiendo el partido por 3-6, 6-3 y 7-5 en dos horas y 21 minutos.

Al caer derrotada, Pliskova se negó a dar la mano a su rival y la emprendió a golpes con la silla de la jueza, causando un agujero en la estructura de madera.