Tostado: Ofrecen recompensa para esclarecer el homicidio de Luis Alberto Martínez

Siniestro vial en Tostado

A través de una Resolución publicada en el Boletín Oficial de la Nación, y que lleva la firma de la ministra Patricia Bulrrich, el Ministerio de Seguridad nacional resolvió ofrecer recompensa económica a quienes ofrezcan información referida al homicidio del tostadense Luis Alberto Martínez, ocurrido el 18 de abril de 2016.

Dicha Resolución determina que se ofrece “como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de $250.000, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de los autores del homicidio de Luis Alberto Martínez, de 73 años, ocurrido en la ciudad de Tostado, aproximadamente a las 20 horas del 18 de abril de 2016”.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134.

El pedido de recompensa fue hecho por la Fiscalía Regional de Tostado, a cargo de la doctora Sonia Bustos, el pasado 16 de febrero de 2018, en el marco de la investigación del caso caratulado como “homicidio doloso calificado”.