Sanjustino clasificó en penales luego de una remontada histórica

Náutico El Quilla lo ganaba 3 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos con goles de Boz de penal, Ingino  y Felizia. En el comienzo de la segunda mitad es expulsado Agustín Gonzalez, a los 16 mintos Jehiel Bazan marca el descuento y dos minutos mas tarde el Verde se pone 3 a 2 por intermedio de Jonatan Tarquini. Rapidamente Canavese para El Quilla poné 4 a 2 y la historia parecía finalizada.

Con 10 jugadores y con un global de 5 a 3 Carlos Villordo descuenta de tiro libre cuando aún restaban quince minutos, a la jugada  siguiente Sanjustino se queda con 9 jugadores por la expulsión de Milesi. El propio Villordo cuando se cumplían los 90 de juego empata, marcando nuevamente de tiro libre y a penales.

Chemes y Villordo abren la serie convirtiendo, Reginelli ataja a Lopez y  Tarquini marca la primera diferencia de Sanjustino en la tarde. En el tercero del Tiburón fue nuevamente el 1 de Sanjustino lo contiene esta vez a Canavece. Osuna convierte, luego marca Ingino y cierra la serie Canatero para el festejo de Sanjustino que puede por primera vez sortear esta fase de Copa Santa Fe.