Hernan Rubiola: “El perfil de Franco encuadra en cualquier liga de Europa”

Hernán Rubiola, representante de Franco Soldano, habló con Radio Eme sobre el futuro del delantero tatengue después de la gran temporada que tuvo. El jugador oriundo de Sunchales es el patrimonio a vender desde el club de la Avenida y según Rubiola “desde el mercado europeo lo estuvieron viendo los últimos partidos. Se está esperando que terminen los torneo para que se abran los mercados de pases”

Lo bueno es que “de haber algo interesante, Unión está dispuesto a ceder a Franco en este mercado“, aseguró su representante. “Hay que ver las pretensiones de Unión en lo económico. El perfil de Franco encuadra en cualquier liga de Europa”, agregó.

Con respecto a la visita del delantero a Italia manifestó: “Franco fue a Italia para hacer la ciudadanía. Solo hubo charlas informales con algunos clubes, de ahí surgen los seguimientos pero no hubo ninguna revisión medica. De ahora en mas vamos a ver esos seguimientos para ir evaluando junto con Unión, porque hay una predisposición para que el jugador salga”