Jorge Sampaoli confirmó la lista de 23 futbolistas

Jorge Sampaoli dio en conferencia de prensa la lista de 23 futbolistas que viajarán a Rusia para afrontar el Mundial.

La mayor sorpresa fue la presencia de Rodrigo Battaglia y la ausencia de Matías Kranevitter, teniendo en cuenta que Lucas Biglia arrastra una lesión y que Javier Mascherano no es considerado como N°5 por el de Casilda, con lo que Argentina adolecerá en Rusia de un jugador pleno para ese puesto neurálgico.

Los 23 del Zurdo parecían estar definidos apenas se conocieron los 35 pero ayer la sorpresa fue protagonista. Ricardo Centurión, que tenía un alto porcentaje de opciones de estar en Rusia, finalmente se quedaría afuera y en su lugar entraría Maximiliano Meza. Otro de los nombres que se contaba entre los elegidos era el de Guido Pizarro pero ayer el jugador del Sevilla de España perdió varias de sus opciones y su plaza sería para Cristian Ansaldi, un jugador que en la consideración del DT puede ser de gran valía por su posibilidad de adaptación a los dos laterales.

“Me da mucha ilusión estos jugadores que hoy me toca conducir, acompañar. Cuando los veo entrenar, el sueño se acrecienta”, expresó Samapoli ante la prensa.