Un herido tras volcar con su auto en Santa Rosa de Calchines

Se trata de un hombre de 60 años de edad, empleado en la legislatura de Santa de. Resultó con lesiones de consideración tras volcar el auto en el que viajaba desde la localidad de Cayastá hacia la capital provincial.

El hecho ocurrió esta el domingo pasadas las 17:30 cuando personal policial de la comisaria tercera (Santa Rosa de Calchines) Unidad Regional VII, tomo conocimiento que a la altura aproximada del Km 44 de Ruta Provincial N° 1 se había producido un accidente de tránsito.

En el vuelvo participó un solo auto: un automóvil marca Volkswagen Voyage gris. En el vehículo transitaba en soledad su conductor quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado, dando varios vuelcos hasta quedar en posición invertida en el sector de banquinas.

Como consecuencia del accidente el hombre sufrió traumatismo de clavícula y lesiones de consideración siendo derivado al sanatorio Diagnóstico de la ciudad de Santa fe a los fines de profundizar su atención médica.

Cabe resaltar que en el hecho tomo conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe.