Violento robo en Avellaneda, le rompieron el cráneo y está grave

Rosario, 30 de Abril de 2017 En las últimas horas de la tarde de este domingo, un taxista que circulaba por la zona sur de la ciudad fue asesinado en circunstancias que se intentaban establecer. Las primeras informaciones indican que el trabajador recibió un disparo en el cuello. Desde Fiscalia confirmaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19,30hs en zona de Amenábar y Rodríguez. La víctima de 56 años, recibe disparo de arma de fuego altura de oreja derecha. Todavía no está claro como se sucedieron los hechos, los investigadores tomarán testimonios y realizan relevamientos de las cámaras de la zona. Interviene Fiscal de la Unidad de Homicidios Luis SchiappaPietra, gabinete criminalistico de PDI. Foto: JUAN JOSE GARCIA

Un hombre de 54 años volvía a su casa luego de una jornada de trabajo cuando fue interceptado por los delincuentes que lo golpearon brutalmente para robarle el dinero que llevaba.

Oscar Fernández, de 54 años, estaba volviendo a su casa cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes que le tiró un gomerazo y luego le dieron un botellazo en la cabeza. Cuando cayó al suelo continuaron pateándolo hasta dejarlo completamente desvanecido y le sacaron el dinero.

Este domingo se detuvo a Braian García, de 18 años, José Barú, de 29, y un menor acusados de haber sido los asaltantes.

Los policías además secuestraron armas calibre 22 y 36, tumberas, machetes y celulares. En el barrio los referencian como violentos.

Fernández está internado con una fractura de cráneo que provocó un pequeño coágulo cerebral.

El Fiscal Aldo Gerosa quedó al frente de la investigación.