Torneo Federal: A pesar de todo, Central va por su clasificación

Luego del risueño e insólito fallo del Tribunal de Disciplina de la Confederación Argentina de Básquetbol, el “aurinegro” se alista para afrontar el Juego 3 Play Off de Cuartos de Final Nacionales.

Tras los graves incidentes generados por simpatizantes, dirigentes y algunos jugadores de Belgrano de San Nicolás en el Estadio “Raúl Braica”, luego de culminar la disputa del segundo punto de la serie, hubo solo apercibimientos para la institución bonaerense.

Esta noche y muy posiblemente, bajo un clima hostil, Central intentará dar un paso más dentro de este histórico momento deportivo por el cual transita.

Sensaciones que inmediatamente golpearon de igual forma en los oyentes, expresada, a través de mensajes o comentarios.

Creo imaginar y aunque tampoco tengo dimensión exacta, sobre lo que están sintiendo los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que acompañan al plantel en este viaje y los que se quedaron en Ceres, pero también parte del proyecto.

A pesar de todo .. Central va por su clasificación … “Esto nos hace más fuertes y estamos muy unidos, no nos van a sacar del torneo tan fácil”, expresó Enrique Lancellotti.

La plantilla “aurinegra” eligió Rosario como lugar de concentración, anoche entrenó en el Club Provincial y esta tarde, alrededor de las 17.30 horas, parten hacia San Nicolás.