La Agrupación Cuerpo cuenta con centro de monitoreo

Ante la necesidad de un mayor control y atento a los últimos hechos delictivos acontecidos en la ciudad, el intendente Horacio Rigo dispuso junto al Jefe de Unidad Regional IX Director de Policía Ariel Ceferino Pérez, el armado de un centro de monitoreo en la Agrupación Cuerpos cito en calles Pringles y Güemes.
Esta decisión política posibilitará un mayor control durante las 24 horas en vivo en distintos sectores de la ciudad, paralelamente se contrató a una empresa local que se encargará del mantenimiento y de la colocación de nuevas cámaras.
Cabe destacar que el software de monitoreo soporta un máximo de 62 cámaras en simultáneo y es justamente a lo se apunta en un futuro cercano, esto dará la posibilidad de cubrir sectores sensibles y dedicar un monitoreo atento a hechos vandálicos y delitos mayores.
Rigo destacó el comunicado del Senador Felipe Michlig, quién referenció la colocación por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, de cámara con sistema infrarrojo en las rutas que atraviesan la ciudad.