Una nena santafesina saldrá al campo de juego con Messi en Rusia

Aún sin poder salir de su asombro, Morena escuchó de la boca de Mascherano, a través de un video, que va al mundial junto a su papá. La nena de 9 años, oriunda de Monje, fue elegida por Mc Donalds para viajar a Rusia.

Morena Sola, juega al fútbol en el Club San Julián de Monje y fue anotada por su familia en el concurso. Ayer se enteraron que fue elegida entre miles de niños del país.

La cadena de comidas no solamente le cumplirá el sueño de vivir de cerca el mundial sino que podrá pisar el césped junto a los jugadores nacionales en el primer partido que dispute el conjunto de Sampaoli.

Este año son 11 los elegidos para viajar y saltar al campo de juego de la mano de nuestros jugadores ante Islandia, el 16 de junio, y uno de ellos será Morena.

Los chicos que viajan al Mundial invitados por McDonald´s, junto a un adulto, viven una experiencia que va mucho más allá de ese momento mágico.

El viaje, en este caso a la lejana y cautivante Moscú, dura 4 días, en los que a través de una serie de actividades entran en contacto con ganadores de otros países, juegan al fútbol con ellos y visitan lugares turísticos.

ENTREVISTA EN “CON EL MISMO ACENTO” CON MORENA, LA NENA ELEGIDA: