Curtiembre Arlei dona 3 computadoras a escuela

La empresa fabril Curtiembre Arlei de la ciudad de Las Toscas, permanentemente lleva a cabo hechos de estas características en la ciudad.

En este caso, se trata de la donación de tres computadoras para la escuela N° 6049 “Tierra del Fuego” de El Yaguareté, distrito Las Toscas. Un establecimiento educativo rural con muchas ganas de aprender y actualizarse.

El empresario y titular de la firma Arlei, Alan Leiser fue quien hizo la entrega de esta donación, consistente en tres computadoras a dicha escuela, acto que es recurrrente en la ciudad este tipo de colaboraciones con distintas instituciones escolares, ya sea con artículos tecnológicos o con aportes económicos.

“Estamos muy contentos de estar acá y venimos a colaborar, aportando nuestro pequeño granito de arena. Queremos decirles que estamos a disposición para lo que necesiten. En este caso, les traemos tres computadoras que esperamos sean de mucha utilidad para todos ustedes”, expresó Leiser hijo.

Luego del sencillo acto, tanto Alan Leiser, como algunos integrantes de la empresa, compartieron un desayuno con los chicos y los docentes de la institución escolar.