Barrio San Martín: intentaron secuestrar a dos nenas

Un nuevo intento de secuestro se dio en el norte de la ciudad, esta vez en el barrio San Martín.

La dueña de una carnicería ubicada en Espora 4200 asistió —la mañana de este martes— a dos nenas de 14 años que ingresaron corriendo a su negocio en barrio San Martín.

Mariela, la propietaria del comercio comentó por el MÓVIL DE RADIO EME que ella “estaba atendiendo y entran dos nenas que estaban corriendo”. Sorprendida por la situación que le tocó vivir le preguntó a las nenas qué les había pasado y le contaron que “una traffic las seguía y un hombre las quería agarrar”.

“Yo llamé a la policía y a la madre para que las busque”, dijo Mariela. Los policías le pidieron los datos —como ocurre en todas las denuncias— y llevaron a las adolescentes “para ver si podían identificar a la traffic”.

La dueña de la carnicería relató que, cuando llegó la madre de las chicas “fue a hacer la denuncia a la comisaría 10ma”.

LUGAR DEL INTENTO DE SECUESTRO:

El Hecho

Todo ocurrió la mañana del martes una cuadra “pasando Peñaloza hacia Espora. En Peñaloza y Estanislao Zeballos desde una camioneta le gritaban cosas a las chicas, apuraron el paso y en la esquina —de Espora—, donde pasa menos gente, quisieron agarrarlas”.

Las víctimas le dijeron a Mariela que “se bajó un hombre de la traffic y se meten a la carnicería”, pero “yo salí y no vi la traffic, las nenas dicen que agarró para el lado de barrio Las Flores”.

En el momento del supuesto intento de secuestro “no había gente en la calle”. Como consecuencia “la policía pidió la descripción de las personas que estaban en la camioneta y dijeron que estaban vestidos con ropa deportiva y eran hombres de mediana estatura“, dijo Mariela.

La patente tenía un “logo” y los vidrios “polarizados”.

ENTREVISTA COMPLETA: