Club Central – Belgrano de San Nicolás: Ceres quiere reservarse el derecho de admisión

Directivos del Club Central se reunieron con el Intendente Camilo Busquets para expresar la fuerte preocupación que existe en la posible disputa de un quinto partido que hará que lleguen a Ceres los hinchas de Belgrano de San Nicolás que han demostrado ser muy violentos.

Desde el municipio plantean  medidas de seguridad que proteja los alrededores del Club y a toda la comunidad.

Central se encuentra en etapas definitorias del Torneo Federal de Basquetbol y se enfrenta contra Belgrano de San Nicolás, en los dos primeros encuentros los que ganó Central, los hinchas visitantes se mostraron muy violentos, ingresaron al campo de juego, le pegaron a un jugador y rompieron las instalaciones del club local. Anoche Central perdió en San Nicolás en un partido lleno de intimidaciones, y agresiones hacia la delegación del equipo aurinegro, este jueves disputará el cuarto encuentro con mucho miedo de ganar ese partido ya que  fueron amenazados de muerte. Si eso sucediera el quinto partido se disputará el domingo en Ceres con todo lo que eso implica, que llegue la facción visitante más violenta y provoque disturbios en la cancha o en la ciudad.

Por este motivo las autoridades ya están previendo el desenlace y  pretenden proteger a la comunidad de los violentos de San Nicolás.

Así lo expresó el Intendente Camilo Busquets quien se puso disposición para garantizar la seguridad de los jugadores que se encuentran en San Nicolás.

“Lamentable el momento que estamos viviendo y es lamentable que las autoridades de la Federación no hayan tomado cartas en el asunto”

“Nosotros estamos haciendo todo lo necesario para ver cómo nos reservamos el derecho de admisión para el próximo domingo cuando lleguen estos bandoleros a nuestra ciudad. No vamos a poner en jaque la tranquilidad social. Vamos hacer lo que manda la ley para que no caigamos en las agresiones y de lo que está haciendo la barra   de Belgrano de San Nicolas” dijo Busquets

Mientras tanto en algún lugar de Rosario, cuerpo técnico y jugadores de Central reunidos, definiendo los pasos a seguir

En estos momentos y luego de la vergonzosa noche vivida en San Nicolás, los integrantes de la plantilla “aurinegra” y junto a sus entrenadores, analizan la situación sufrida.

La reunión se está llevando a cabo en un hotel céntrico de Rosario, lugar de concentración del equipo ceresino, donde evalúan que decisión tomarán pensando en el cuarto partido que debe jugarse mañana y nuevamente en cancha de Belgrano.