Delincuentes de 13 y 14 años asaltaron un taxi

Rosario, 30 de Abril de 2017 En las últimas horas de la tarde de este domingo, un taxista que circulaba por la zona sur de la ciudad fue asesinado en circunstancias que se intentaban establecer. Las primeras informaciones indican que el trabajador recibió un disparo en el cuello. Desde Fiscalia confirmaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19,30hs en zona de Amenábar y Rodríguez. La víctima de 56 años, recibe disparo de arma de fuego altura de oreja derecha. Todavía no está claro como se sucedieron los hechos, los investigadores tomarán testimonios y realizan relevamientos de las cámaras de la zona. Interviene Fiscal de la Unidad de Homicidios Luis SchiappaPietra, gabinete criminalistico de PDI. Foto: JUAN JOSE GARCIA

En la madrugada del domingo dos jovenes de 13 y 14 años fueron detenidos por robarle a un taxista bajo amenaza con un arma blanca. Ocurrió en Deán Funes y Lima, en la zona oeste de la ciudad.

Un conductor de 45 años denunció que alrededor de las 2 de la mañana dos jóvenes lo asaltaron mientras lo amenazaban con un arma blanca. Aseguró que los mismos le sustrajeron la recaudación, la llaves del rodado y algunos papeles.

Personal del Comando Radioelectrico realizó un rastrillaje de la zona y advirtió la presencia de dos jóvenes de características similares a las que había denunciado el conductor. Inmediatamente procedió a indentificarlos y detectó que entre sus pertenencias poseían la llave del taxi, la recaudación sustraída y el arma blanca utilizada.

Tras el procedimiento, los delincuentes fueron detenidos y trasladados a las Comisaría 18ª