Dirección de Viviendas iniciará el trámite de escrituración del FONAVI de Ceres

La convocatoria para los vecinos es en el Club de Abuelos de nuestra localidad y se realizará a las 13 horas de este jueves. Los funcionarios de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe analizarán la situación de 60 familias que deben escriturar su casa.

La iniciativa fue gestionada por los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza.

Este jueves 10 de mayo, a las 13 hs, asistirá el equipo de trabajo de la Dirección de Viviendas a la sede del Club de Abuelos para iniciar el trámite de las escrituras de los Barrios FONAVI. El trámite será completamente GRATUITO realizado por escribanos de la provincia.

Previamente los Concejales han convocado personalmente a un determinado número de personas, las cuales fueron enviadas por Viviendas y Urbanismo.

La documentación que deben llevar los interesados es la siguiente:

– Original y fotocopia del DNI del titular y cotitular de la vivienda (en caso de extravío del mismo cualquier otro documento que acredite la identidad)

– Fotocopia del boleto de compra y venta o resolución de adjudicación.

– Fotocopia de una boleta de impuesto inmobiliario.

– Constancia de CUIL/CUIT de titular y cotitular.

CABE ACLARAR QUE LOS QUE NO TENGAN ALGUNA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PUEDEN ASISTIR IGUAL, NO ES EXCLUYENTE.

También los Concejales tramitaron por la gente que no fue contactada por si tienen alguna inquietud, por divorcios, fallecimientos, ésta puede asistir después de las 14.30 hs para asesorarse.