Domínguez: “Nadie es imprescindible en Colón y todos somos evaluados”

El plantel sabalero recién hoy pudo tener un pequeño ensayo de fútbol en el Rafael Batres, ya que las inclemencias del tiempo condicionaron las prácticas de toda la semana. Por la fecha 26, Colón enfrentará a River en el Cementerio de los Elefantes el próximo lunes  a las 21:15. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.

Luego de terminar el entrenamiento de esta mañana, el técnico del equipo brindó declaraciones a la prensa. Eduardo Domínguez analizó al Millonario, el próximo rival de su equipo. “Sabemos como juega River, qué es lo que busca y cómo lo hace. Pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego y ver si entran los jóvenes o los de experiencia. Hay que tener en cuenta la dinámica que tiene River. Sabemos lo que busca y la capacidad que tiene. Confiamos, más allá de a quién enfrentemos, en lo que podemos dar y por eso queremos darle otra alegría a la gente”, contó.

Aun no tiene definido el conjunto titular dado que faltan días para el encuentro, pero todavía tiene la disyuntiva si optar por los jugadores de experiencia o por los juveniles. “Pablo no está en ritmo de competencia y lo que necesita es jugar. Pensaremos si es un partido para que esté. Clemente (Rodríguez) está bien y es un partido especial por la marca que tiene en el otro equipo (Boca). También está Alan (Ruiz) para jugar de punta (por el lesionado Javier Correa), no lo vamos a descartar”, manifestó.

Por último y sin que nadie se lo preguntara, el entrenador habló sobre su continuidad en Colón. “Cada vez que termina un torneo, se evalúa todo, la continuidad de todos, porque nadie es imprescindible. Lo importante es la institución, que está por encima de cualquier nombre. Lo tengo en claro que desde que llegamos al club. Aposté a venir con mi familia cuando pocos lo hace hacen. Pocos creían que teníamos pocas ganas de seguir y acá estamos, firmes. Que se hable no me sorprende, pasa en todos lados

Eduardo Domínguez