El comando de Vera detuvo a dos sujetos con pedido de captura

Personal del Comando Radioeléctrico, mientras realizaba patrullaje de rutina alrededor de las 15 del día, observaron en actitud sospechosa un joven que caminaba por zona de Allende Lezama y Presidente Perón, con varios bolsos en su poder.

Al notar la presencia policial intentó evadirse pero inmediatamente fue interceptado e identificado. Se trata de un sujeto de 31 años, domiciliado en Villa Lugano, Provincia de Buenos Aires.

Cuando es traslado a la central policial se estableció que poseía pedido de captura del Juzgado Federal y Criminal N° 1 de Capital Federal  de fecha 23 de junio de 2011.

Posteriormente recuperó la libertad previa a notificaciones correspondientes ordenadas por el juzgado interviniente.

Otro con pedido de captura

El mismo día sábado, pero cerca de las 22, personal del Comando Radiométrico trasladó desde la vía pública a un hombre que deambulaba en actitud sospechosa en inmediaciones de Ruta Nacional Nro. 11 y Avda. Presidente Perón, quien al notar la presencia policial intentó raudamente evadirla.

Inmediatamente fue interceptado e identificado siendo un joven de 24 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela.

Fue trasladado a la central policial y de acuerdo a las diligencias respectivas surgió que pesaba sobre él pedido de captura del Juzgado de Menores de la ciudad de Rosario, de fecha 2007 y del Juzgado de Menores de Rafaela del año 2013, ratificada en año 2014.

Recuperó su libertad luego de las notificaciones de rigor.