El particular método de Mike Amigorena para las escenas hot

“Uno va soltando la lengua hasta que te abren la puerta o no”, dijo el actor sobre la filmación de escenas románticas o de alto voltaje.

 A pesar de estar alejado de la televisión, Mike Amigorena pasó por Los Ángeles de la Mañana para conversar sobre su presente laboral. Las panelistas aprovecharon para preguntarle cómo procede en las escenas románticas, considerando que actualmente es un tema bastante delicado.

El actor explicó que nunca habló con sus colegas antes de hacer una escena romántica, pero que tampoco tuvo problemas en ese aspecto: “Siempre fui respetuoso. Uno va soltando la lengua hasta que te abren la puerta, o no. Si no te abren la puerta, no la metés más. Ahora, si te da el okey… nos matamos”.

Las panelistas, alborotadas por la respuesta de Mike, quisieron saber el porcentaje de éxito de esta estrategia. Según el actor, más de la mitad de las actrices accedían y le “abrían la puerta”, pero subrayó que dependía mucho de la personalidad de cada una y de su situación sentimental. El actor aseguró que no es necesario hablar ni acordar ninguna pauta, sino que es posible darse cuenta cuando puede pasar algo más o no, como una cuestión de piel.

Ante todo se describió como muy respetuoso con aquellas colegas que prefieren que no las toque o las vea en una escena de sexo. Su caso personal es completamente diferente, ya que él no tiene ningún tipo de reparos y se entrega a lo que sea necesario hacer. Así, cuando el toca una colega sin compromisos la cosa puede cambiar un poco: “Si está soltera, tenemos una escena de sexo o de romanticismo y hay buena onda, bueno, es tácito que lo vamos a hacer de verdad”.