El presidente comunal de Gregoria Pérez de Denis chocó un animal en ruta 95

El presidente comunal de Gregoria Pérez de Denis, Fernando Díaz, sufrió un siniestro vial al colisionar con su auto un animal vacuno cuando transitaba por ruta 95, a unos 15 kilómetros al norte de la ciudad de Tostado.

Fue el martes a la noche, pasadas las 20:30, momento en el que transitaba en sentido norte rumbo a su localidad.

En ese momento alcanzó a observar que una vaca color negro se encontraba parada en el medio de la calzada, por lo cual maniobró para esquivarla y terminó impactándola con el costado derecho del Nissan Versa.

Por el impacto, Fernando Díaz, único ocupante del vehículo, no sufrió lesiones, solo golpes propios del choque.

La colisión provocó importante deterioro en el auto, en cuyo interior saltaron los airbags. En tanto que el animal resultó muerto.

Minutos después de sufrir el siniestro vial, Fernando Díaz dio aviso a la Policía, que se hizo presente en el lugar para asistirlo y atender la situación.

Según se puso saber, aparentemente los animales escaparon de un campo ubicado al este de la ruta, donde se rompió el alambrado y eso permitió que salieran.

Minutos antes del choque del presidente comunal de Gregoria Pérez de Denis, otra persona, a bordo de una camioneta, había chocado también uno de los vacunos.