Escándalo: Viralizaron audio de un árbitro de la Liga Rafaelina

Mauro Cardozo, calificado por muchos como uno de los mejores árbitros de la Liga Rafaelina de Fútbol, se encuentra involucrado en un escándalo tras viralizarse un audio de WhatsApp que él mismo mandó al capitán del Deportivo Tacural, Andrés mandrile, felicitándolo por el triunfo conseguido en cancha de Lehmann el pasado domingo ante Peñarol, en un cerrado 2 a 1.

Además, Cardozo felicita al jugador por el buen comportamiento de su equipo, ya que no recibieron ninguna tarjeta amarilla durante los 90′, y “critica” el juega de Peñarol que recibió 7 amonestaciones (por más que en el audio se digan que son 8) y carga duramente contra Cristian Arias, volante de Peñarol, a quién lo califica de “bobo” y confirma que se le rió en la cara, según sus propias palabras.

Según indicó el medio ADN, el árbitro (en off) y reconoció ser él quién habla y mostró arrepentimiento “por haber involucrado a Peñarol” en ese audio. En tanto, el presidente de Peñarol, Mario Arber, expresó que tomarán medidas en la Liga y pedirán que al menos, Cardozo no dirija más al equipo de Villa Rosas en lo que resta de la temporada.

Escuchá el audio de WhatsApp de Mauro Cardozo.