Fuerte temporal en Los Amores

Anoche un fuerte temporal afectó la localidad de Los Amores en el extremo norte del Departamento Vera. El fuerte viento voló parte del techo del Polideportivo. Afortunadamente no hay familias en riesgo.

También se reportaron árboles y postes de luz caídos. La cantidad de agua precipitada en la localidad es de 80 milímetros hasta las 8 de la mañana, continuando la inestabilidad. La buena noticia es que los desagües están funcionando bien, por lo cual no hay peligro por el momento para las viviendas.

Cañada Ombú

En cuanto a esta población de 634 habitantes, la situación está controlada y sin complicaciones. El único inconveniente registrado es la evacuación de una familia que tiene su vivienda precaria en un lugar bajo.

En Cañada Ombú las precipitaciones hasta las 8 de la mañana fueron de 84 milímetros.

Fortín Olmos

Hasta las 11 de la mañana la situación está controlada. El registro de lluvia es de 120 milímetros y continúa la inestabilidad con precipitaciones.

Se reportó la asistencia a una familia, por parte de la Comuna local, con la compra de una garrafa debido a la complicación por la falta de changas.