Furor por el audio de WhatsApp de “la cheta de San Rafael” que se viralizó

Una empresaria mendocina resalta su posición social y ataca a una joven promotora: “Yo tengo una empresa y vos sos una triste empleada”.

Un audio que circula por WhatsApp dejó en descubierto la personalidad de una mujer que ahora se la conoce como “la cheta de San Rafael”, una empresaria vinculada a la moda y los eventos del Sur provincial que menosprecia e insulta a una presunta ex empleada.

Al parecer, “la cheta de San Rafael” tiró abajo los sueños de una joven promotora a la que habría contratado para un evento. Pero lejos de despedirla en un marco de respeto, la mujer aprovechó para hacer gala de su condición como empresaria con años de trayectoria.

“Sos una nena, entonces no entendés cómo se trabaja”, se la escucha decir en el audio a la jefa de una empresa de promotoras. “Yo llevo años trabajando como promotora. Y gracias a que llevo años y experiencia que vos no tenés, tengo hoy la empresa que tengo”, vocifera la mujer.

Además, aprovecha la ocasión para llenar de laureles a su emprendimiento que comanda en el Sur: “No es una agencia de promotoras, tengo una productora de modas, medios y contenidos, con los cuales hago eventos en todos lados”.

A la mitad del audio puede oírse una de las frases más lapidarias hacia la joven que presuntamente fue echada: “Tengo chicas en todos lados. Sos una menos. Lamentablemente es así. Yo tengo una empresa y vos sos una triste empleada”.