Golpean brutalmente a un abuelo de 89 años para robarle 250 pesos

Faustino Diego Lema, de 89 años fue sorprendido en su casa de Moreno al 2400, de la ciudad de Vera, por una joven y un hombre de unos 40 años, quienes lo asaltaron golpeándolo salvajemente.

Tras el robo, el anciano quedó tendido en el piso de su vivienda, donde fue socorrido por una vecina quien llamó al servicio de emergencias para ser derivado al Hospital local, donde se recupera favorablemente de la paliza que recibió.

Los primeros datos que se pudieron recabar aportaría que una joven habría llamado a la puerta de Don Faustino, luego de solicitarle un vaso con agua; tras un descuido del hombre ingresaron a la vivienda la joven y un cómplice de unos 40 años, los que empujaron al abuelo y tras golpearlo brutalmente, amenazándolo de muerte sino entregaba el dinero que ellos pensaban que tenía en su casa.

Luego de comprobar que tenía solo 250 pesos, se lo robaron y huyeron dejándolo todo ensangrentado en el piso.

En contacto con el Fiscal del caso, Gustavo Latorre, a través de datos aportados al personal de investigación, se logró secuestrar una prenda de una adolescente de alrededor de 17 años, la cual tenía restos de sangre. La prenda fue enviada para peritarla y tratar de ver el grado de responsabilidad de la joven. También se sigue la línea investigativa para dilucidar quien el hombre que participó del violento asalto.